Ya me enamoré de ti…

Me dijo „No te enamores de mí”
Pero lo dijo tarde, ya me había enamorado.
Pero lo dijo con media boca para que mi corazón no lo escuche.
Pero lo dijo sin convicción sabiendo que yo no le iba hacer caso.

Y me dijo que no me enamore de él,
Que broma mi rino, chistoso como siempre,
Que raro, buscando razones para no enamorarme,
Que tonto, inventando problemas para alejarme.

Ya me enamoré de ti, no solo por lo que fuiste,
O por el que serás…
Lo hice por lo que eres cada día conmigo, a mi lado, para siempre.
Lo hice por este présente que me ofreces,
Lo hice por este ahora que cambia mi futuro.

Ya me enamoré de ti, por esas pausas que haces cuando hablas,
Por esta tranquilidad de tu voz, mientras cierro los ojos y veo los tuyos,
Por la manera en la cual respiras cuando pronuncias palabras,
Por este poema que nunca pensé que escribirás.

Me dijo „No te enamores de mí” como si fuera una bestia,
Pero las nenas como yo no escuchan poemas: solo almas,
Y la tuya me había dicho otra cosa.

4 gânduri despre „Ya me enamoré de ti…

Adăugă-le pe ale tale

  1. Frumos, deschis si profund exprimat sentimentul iubirii în acest poèm. Felicitari !
    Ce tie si cu sufletele astea înamorezate, ciudate, paradoxale si codificate !

    O toamna sublima, binecuvântata, libera si luminata de vara indiana întomnata, draga AngeLina !

    Apreciază

Lasă un comentariu

Acest site folosește Akismet pentru a reduce spamul. Află cum sunt procesate datele comentariilor tale.

Creează un site web sau un blog la WordPress.com

SUS ↑

Ziarul românilor din Andalucía

Frați de grai, frați de trai

cireșe amare

As vrea sa numesc acest blog, ca fiind un loc de intalnire al curioaselor, al femeilor care vor sa descopere lucruri noi in fiecare zi. Iar eu voi incerca sa parcurg diferite domenii cu cele mai noi curiozitati. Viata frumoasa e un mix de lucruri marunte!

florian1976.org

al most everything..

jamadariagalt

En pocas palabras, aquí debería escribir de que trata mi blg

A ti por venir

Un lugar donde escribir lo que me apetezca

El quinto Ignacio

Escribir para escapar. Escribir para soportar la realidad.